sábado, 3 de julio de 2010

Recuerdo I

y


Recuerdo haber pasado días aburridos tirada en la cama, en el sofa, en una silla cualquiera...
recuerdo que teniamos muchos planes, infinitos, nose si nos daria tiempo a hacerlos todos...
recuerdo que me dio un arrebato de "egoismo" o como mi profesora bien dijo, "piensa por una vez en lo que tu quieres, las cosas no se hacen por que hay unos derechos de examen pagados..."
recuerdo que no había existido para mi día peor que aquel, pero tampoco recordaba haber sufrido un castigo tan fuerte como el que después me tenrdia en casa nueve dias enteros sin ver nada más que a ellos, mi sombra y unas cuantas hojas en blanco que esperaban que se pintasen algo en ellas.
También recuerdo que perdí la esperanza de libertad y todavia me quedaban 20 dias para que acabara ese castigo... En aquella soledad, que a veces llenaba mi hermana con su incansable ansia de jugar, rememoraba todos los momentos que había pasado junto a mis amigos, añoraba andar rapido sin rumbo, cuando empezamos a patinar..., cuando no teniamos nada que hacer y esa chica risueña con rizos del color de cobre me acompañaba las tardes y confesabamos, cotilleabamos, comentabamos todo lo que se nos pasaba por la cabeza.
Recuerdo que llegué a limpiar la habitación de mi cuarto tantas veces que ya no habia nada que ordenar y volvia a pornerlo todo patas arriba buscando cosas que a lomejor ni existian.
Pensé en tantas cosas que hacia que me amargaran poco a poco ya que no tenia con quién evadirme.
Todas las noches me acostaba a altas horas de la madrugada, pues,al día siguiente no tenia deberes que hacer y perder el tiempo ya lo hacía demasiado, y aunque todos los estudiantes desean a lo largo del curso el verano para no hacer absolutamente nada, yo era de esas personas que lo esperaban por que querian pasar los dias haciendo de todo menos permanecer en casa...
Me pasaba las tardes tirada en el patio observando las plantas y los animales, haciendoles fotos

Asi pase uno de mis veranos. Me dolia recordarlo, pero mientras iba en ese trasto viejo que antiguamente se llamaba tren y a posteirori AVE, como transporte de alta velocidad, ahora ya había pasado a la historia y costaba cuatro duros montarse en el y estar en pocos minutos en otra ciudad. Ahora mismo me dirigia a Valencia donde buscaria lo que un dia perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario