viernes, 25 de junio de 2010

comienzos..

Las horas pasaban en esa cocina odiosa que tan solo describia soledad y grandeza en tiempos pasados, ahora inalcanzables para nadie, y mucho menos para mi.
..................................................
Pero, ¿qué hago aqui? acaso algo me retiene, nah, solo tengo que cojer dinero, la documentación (como diria mi padre), una mochila con lo imprescindible, una camara de fotos, un cuaderno y un boli bic....
-------------------------------

Estamos a finales de Junio, cuando yo era pequeña tendria más o menos que ser verano, ahora las temperaturas máximas solo llegan a 20 grados. No tengo un trabajo fijo, mi vida se ha convertido en en una busqueda por la supervivencia. Mis compañeros, a penas se de ellos.
En fin, mi vida es un desastre, pero no soñé con esa vida perfecta en la que las demás estaban asi que, no soy muy infeliz.

1 comentario:

  1. Jopetas... siempre que escribes lo dejas todo taaan en el aire... que apetece seguir leyendo.
    Muá!

    ResponderEliminar