domingo, 20 de junio de 2010

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.


"Me habló de sus dudas y de sus miedos, de cómo toda una vida le había enseñado que cuanto tenia por cierto era una simple ilusión y que había demasiadas lecciones que no valia la pena aprender.... " Carlos Ruiz Zafón.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Paulo Coelho (1947) Escritor brasileño.


Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.

Miguel de Hunamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.
"Mira el mundo en tan solo un grano de arena,,, mira el cielo en un campo florido, guarda el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora de tu vida..." william blake

"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed."

Ovidio.



Las imagenes son los espejos del alma, reflejan lo que sientes, de donde perteneces, lo que amas, lo que quieres, reflejan la libertad deseada o la obtenida...

Mis fotografias solo son el comienzo...

1 comentario: