viernes, 18 de junio de 2010

en las clases de lengua...

"En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivia un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."

Así quiso empezar Miguel la novela, que según él daría la vuelta al mundo, que sobresaldria entre las demás obras y causaría un gran furor entre las gentes de la peninsula. Yo en mi pobre ignorancia no compartí su opninión, años después me tragaria mis palabras.

Acto V II Escena
Hamlet- Así esla verdad. la mano que menos trabaja tiene más delicado el tacto.

Siempre me gustó aqueñña frase que a William tantas semana le costó escribir para seguir su obra.

Con ellos compartí horas de estudio en una universidad muy especial de la que muy poca gente es consciente de su existencia, sino cómo pudo ser posible que uuna escritora como yo del siglo veinte estudiara con un hombre que había nacido en el año 1547.

2 comentarios:

  1. ¿Ves?
    Tu llegaras a ser una gran escritora y yo, con mi postgrado de periodismo, tendré que escribir sobre tí...
    muá.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, esperemos que sea asi ;)

    ResponderEliminar